miércoles, 27 de enero de 2010

Receta: Pasta con tomate natural en rodajas


Hola!!
Un amigo del blog, me ha sugerido una receta de pasta que tiene muy buena pinta y a la vez es sana y baja en grasas.

Ingredientes: Pasta a elegir
Tomate natural en rodajas
Atun o gambas (al gusto)

Es la mar de sencillo: La pasta la hervimos al gusto y reservamos.
Con el tomate cortado en rodajas, lo hacemos a la plancha en la sarten, con un chorrito de aceite hasta que quede blando y lo añadimos al plato de pasta.
Ademas podemos tambien añadirle gambas a la plancha o atun (crudo o pasado por la sarten).

Quiero darle las gracias a la persona que me ha mandado la receta e invitarle a que siga haciendolo. Entre todos podemos hacer un blog más ameno.

2 comentarios:

  1. Un día de estos ya hablaré de las berenjenas y de como se pueden hacer de forma sana (con bechamel incluida!!!)

    Y otro día hablaré de los frutos secos. Tienen fama de ser muy calóricos (y lo son), pero se pueden añadir a una dieta de adelgazamiento sin que haya ningún problema con la báscula. Y hablo de castañas, nueces, avellanas, almendras, etc... Pero eso lo dejaré para más adelante.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que me dejaras tu nombre, así podre decir que las recetas las envias tu, y que la gente sepa que tambíen estas colaborando en la composición del blog. Y así no llamarte un amigo del blog! jejeje Un saludo!!

    ResponderEliminar