lunes, 18 de enero de 2010

Introducción!!

Hoy es el primer dia del comienzo de mi dieta para perder 10 kilos en aproximadamente 5 meses.
Voy a intentar hacerlo con cabeza, sin dejar de comer, haciendo ejercicio y teniendo la idea de superar esta prueba y conseguirlo sin sufrir mucho.
Voy a hacer una dieta baja en grasas, basada en comer verdura, pescado y carne magra a la plancha. ¿No muy complicado no?
Pondre cada dia, lo que voy a comer y que tipo de ejercicios estoy haciendo, para quien quiera compartir mi lucha que pueda hacerlo del mismo modo.
La idea principal que quiero meter en mi cabeza es la de no pasar hambre aunque odie la comida que toque en ese dia, ya que no soporto comer pescado y la verdura... Q decir de la verdura, que no sepais!!! Asique acompañaré este blog con recetas practicas, rápidas y con muy buena pinta para intentar hacer algunos platos lo mas apetecibles posible.
Asiq comencemos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario