martes, 26 de enero de 2010

¡¡Siento haber dejado de escribir estos dias!!

Hola chicas:
Ante todo pediros perdon porque he estado unos dias sin escribir en el blog.
Me habian comentado si me habia dado por vencida, pero ¡no! Es solo que casi no tengo comentarios en el blog, y me desanimé al ver que nadie quiere contarme su experiencia o simplemente decirme que le parece el blog. Yo quiero hacer esto con mas gente, añadir vuestros comentarios y experiencias y que sea un blog nuestro, no sólo mio.
Por eso desde el jueves no escribo.
He vuelto y con mas fuerza, ademas para contaros que me esta funcionando y que en solo una semana he perdido 1.5 kg que para una semana es mucho.

5 comentarios:

  1. Yo veo un problema en el blog. Repites las mismas cosas una y otra vez. Tener que leer que has perdido 1,5 kilos la primera semana en tres mensajes seguidos se puede hacer repetitivo...

    También sería importante el tema de la ortografía. Si tú no te molestas en escribir bien, ¿cómo quieres pretender que la gente se moleste en comentar? Palabras como "váscula", "cardiobascular", "miercoles", "sabado", etc...

    Son pequeños detalles, pero en el fondo es lo que distingue un buen blog de un blog que no aporta nada y que sería totalmente prescincible.

    Si finalmente optas por corregir esos detalles, yo seré el primero en comentar, animarte a seguir y felicitarte por los resultados que consigas. Pero si sigues como hasta ahora, me temo que terminaré por dejar de leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Decirte qe no estoy realizando este blog para que la gente valore si escribo sin faltas o si está bien redactado en todo su contenido y sintaxis gramatical. Este blog lo realizo para contar mi experiencia y que la gente me comente si está o no en la misma situación y poder hacerlo en grupo y con ayuda. Creo que es una buena manera de ir perdiendo peso y tener motivación.
    Si a ti el blog no te da mas que para ver lo mal que escribo lo siento, yo lo único que pretendo es contar mi experiencia y ver si puede ayudar a alguien o seguir mis pasos y que me puedan ayudar a mi también con sus comentarios. Nada mas. Intentare corregir las faltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, paseando por la red me he encontrado con este blog. Me gustaria saber porque decidiste dejar de escribir y contar tus experiencias. Espero que todo siga bien. Saludos.

      Eliminar
  3. Yuli ánimooooo!!! En internet no se goza de buena gramática ni ortografía en general, por lo que no es algo que se tenga que valorar para que un blog sea bueno o no. Mira yo tengo uno de mascotas (www.mascotastomodachi.blogspot.com) Te digo que no hago faltas y escribo lo mejor posible y eso no lo hace ni mejor ni peor blog.
    En fin... Yo empiezo hoy tabla de ejercicios. Hoy me tocan abdominales, estiramientos y cosas así y mañana bici... ya te iré contando.
    Yo he perdido un kilillo esta semana pasada ;)

    ResponderEliminar
  4. He leído este blog y me gustado algo, y es que están por el camino correcto. Para adelgazar no necesitas hacer esas terribles dietas que para nada sirve, por que lo digo, por que es muy difícil sostener una dieta por mucho tiempo y aguantar hambre, ese es el mito de muchas personas que creen que para adelgazar hay que aguantar hambre. Lo que si tienes que saber es que alimentos debo consumir, y ese es el secreto para llevar una vida sana y tener un cuerpo que has soñado.

    ResponderEliminar