jueves, 21 de enero de 2010

Gracias a todas por visitarme

Hoy estoy espcialmente contenta y motivada.
He recibido vuestras visitas y consejos y me habeis animado muchisimo a continuar con este blog. En parte también lo hago para poder ayudar a gente que este en mi situación y por que con vuestros comentarios y consejos nos podemos ayudar mutuamente y ayudar a otras personas.
Estoy muy feliz, pero me gustaria que pudiera visitarlo mucha mas gente y que en lugar de ser un blog unipersonal, se convierta en un blog nuestro por y para nosotras, para ayudarnos entre todas.
Por eso si teneis alguna dieta que considereis mejor, recetas o cualquier cosa que creais útil contarmelo y lo añadimos al blog. Me encantara que me aconsejeis.

Un saludo y gracias a todas.

2 comentarios:

  1. Yuli, no has publicado nada este fin de semana... espero que no hayas tirado la toalla!!!
    Yo me apunto a seguir tus peripecias!! A ver qué tal nos va

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal?te doy la enhorabuena por tu decision con la dieta,yo tambien he pasado por ahi y la verdad es que se pasa mal.
    Aunque yo me puse en manos de herbalife,si esa compañia de la que tanto se a hablado,pero quiero decirte que no te creas ni la mitad de lo que puedas encontrar en internet porque es todo mentira.A mi me fue genial y ahora doy las gracias de haber sido valiente y haberme puesto en manos de toda esta gente que me ha ayudado.
    Muchos besos y adelante con tu meta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar