jueves, 28 de enero de 2010

Alga ¨FUCUS NEGRO¨ para reducir grasa

Hola amig@s:
En uno de los foros que visito me han comentado que hay un remedio natural y muy sano para redicir grasa ademas de para otras muchas funciones para el organismo.

EL fucus negro o Zi Cai

Os pongo la información que he obtenido en las webs:

PROPIEDADES: Alga remineralizante, utilizada tradicionalmente en bocio e hipotiroidismo (su alto contenido en yodo tonifica la glándula tiroides y estimula la producción de tiroxina, hormona que facilita la combustión de nutrientes ingeridos, lo que aumenta el metabolismo y el gasto de energía por el organismo; además, puede corregir la insuficiencia de la actividad glandular normal), sobrepeso, obesidad y celulitis (reduce la grasa y sus mucílagos absorben agua hasta 6 veces su peso y tienen efecto saciante, laxante suave y emoliente), escorbuto y escrofulosis (conjunto de alteraciones de los ganglios linfáticos, de la piel, mucosa, huesos, …, normalmente de origen tuberculoso), lamparones y paperas, infarto glandular, gota y arteriosclerosis. Fucus absorbe el jugo gástrico, reduce la acidez y es útil en gastritis, reflujo esofágico y hernia de hiato. Aporta sales minerales, vitaminas, proteínas y otros elementos nutritivos que evitan estados carenciales o desnutrición en curas prolongadas de adelgazamiento

MODO DE EMPLEO: En ensaladas, sola, en decocción o infusión, sola o con otras plantas (anís, regaliz) para atenuar su sabor, extracto fluido y seco, polvo en comprimidos o cápsulas, para adelgazar tomada 15 minutos antes de las comidas. Suavizante, antiinflamatoria y emoliente, el uso externo del alga fresca sobre la piel -en cataplasmas calientes y en compresas empapadas en el líquido de su decocción-, ayuda a reducir el volumen de tejido adiposo en la celulitis y es útil en arrugas, estrías y flaccidez de la piel. Por sus efectos tónicos, suavizantes y calmantes, se utiliza en productos de aseo y cosméticos.

CONTRAINDICACIONES
su consumo está contraindicado en caso de que se siga un tratamiento con hormonas tiroideas o con agentes antitiroideos, ansiedad, insomnio, taquicardia, hipertensión arterial y cardiopatías

PUEDE COMPRARSE AQUI (viene especificado la forma de empleo y las cantidades diarias)
http://www.teblanco.org/index_archivos/fucus.htm

4 comentarios:

  1. Mucho cuidado con estas cosas. No existen los productos mágicos que te hagan adelgazar.

    Quien quiera que lo compre (yo no lo haría), pero por favor, que se informe muy bien de todas las consecuencias o efectos a largo plazo.

    Eso de andar jugando con el tiroides... Ojito. Si alguien quiere tomar algo que se vaya al médico, y le pregunte. Nadie mejor que él sabrá lo que es seguro y lo que no.

    Yuly: No hagas mucho caso de lo que te recomienden en los foros. Hay gente desesperada por adelgazar que se atreve a tomar cualquier cosa con tal de perder unos gramos (y lo que es peor, también lo recomiendan a la gente). Ten mucho cuidado con esto.

    Saludos Yuly y resto de lectores.

    ResponderEliminar
  2. Aclararte que no es un producto magico que adelgaza. Es un alga de origen asiatico que bien se puede encontrar en cualquier plato que ellos preparan. De hecho algas similares las usan para envolver el sushi. No lo quiero tomar como un remedio infalible, ni siquiera es algo médico, es para juntar con ensaladas, o tomar en infusión.

    ResponderEliminar
  3. Tambien podeis probar con la Nuez de La india

    No es nocivo para la salud ya que no contiene químicos ni anfetaminas.
    Usado desde cientos de anos atrás en la medicina natural tradicional.
    ADELGAZANTE NATURAL:

    Esta es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estrenimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. Limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos.



    POSOLOGÍA:

    Se toma un cuarto (1/4) de semilla diariamente antes de acostarse. Deberá de calentar el agua y la semilla en una tasa durante 2,5 minutos si se utiliza un microondas, o 4 minutos en forma convencional bebiéndose todo, inclusive la semilla ya que esta no llega a disolverse en el agua caliente.

    La semilla de la Nuez de la India, tiene una muy baja toxicidad en cruda, mas que todo, en las hojas del árbol que también son usadas en diversos males en la medicina natural, es por ello, y por precaución que se aconseja hervirla de 3 a 5 minutos, de esta manera llega ser comestible como en Hawai, en donde hacen el inamona, alimento muy usado para condimentar la carne.
    En castellano también se le conoce como semilla de Nogal de la India. Otras formas de llamarla son candleberry, semilla del árbol de Kemiri, semilla del árbol de barniz o semilla del árbol de tuerca de Kukui. Es importante no confundirla con otras especies de nueces procedentes de India o sur del Pacifico. Tampoco confundirla con el anacardo comestible mexicano que se vende en las dulcerías y los supermercados, que también es conocida como Nuez de la India, ni con la nuez vomica que tiene otros usos medicinales pero que no es adelgazante. Mucho menos confundirla con el "codo de fraile" que es toxico.

    nuezdelaindia@hotmail.es envios a toda Europa
    www.nuezdelaindiachile.cl

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Estuve buscando en la web informacion para bajar de peso. La verdad que encontre cosas buenas y cosas malas... Se que es dificil encontrar porductos que sean realmente buenos, por eso quiero compartir con uds uno que encontre y me ha funcionado (claro que siguiendo dieta regular, no todo es cuestion de magia). Espero poder ayudar! Saludos.

    http://tinyurl.com/cqud8p5

    ResponderEliminar