miércoles, 20 de enero de 2010

Dia 3, Miercoles

Choc@s, este es elplan de comidas para el miercoles.

Desayuno:-2 huevos revueltos o 2 piezas de fruta

Almuerzo: -2 piezas de fruta

Comida: -Verdura,( judias verdes, acelgas, espinacas con patata hervida)
- Pechuga de pollo
-Infusion al gusto

Merienda: -2 piezas de fruta

Cena: -Verduras salteadas (guisantes con jamon)
-Infusion al gusto

Hoy es dia todo casi de verdura, pero hecha con gracia no tiene porque ser tan malo. Ya os pondre alguna recetita.

2 comentarios:

  1. hola, he leido k tenias un blog en el foro en femenino y me decidido a entrar.
    la verdad k anima bastante, yo tb me he propuesto perder 10 kilos de aki a verano, y empece hace una semanita, besos y espero seguirte leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigas haciendolo y que comentes sobre lo que escribo o que me cuentes como son tus experiencias. Todo consejo siempre es bueno, y saber que otra gente lo esta consiguiendo ayuda un monton. ME gustaria ayudar y que me ayudeis y creo que esta es una buena idea.
    Despues de vuestros comentarios estoy mucho mas animada.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar