miércoles, 20 de enero de 2010

Receta: Ensalada de repollo!!!


Chicas os dejo una receta para las poco verduleras como yo.
Esta receta es baja en calorias y para mi gusto bastante rica.
Ingredientes: Repollo en crudo
Zanahoria
Jamon york o pavo
Mayonesa ligera, 0% o lo mas baja en grasa que encontreis aunq no es extricto.

Es muy sencillito. Pelamos unas cuantas hojas del repollo y le quitamos el tronco, digamos lo gordo del medio. Troceamos muy finito el resto de hoja. Pelamos la zanahoria y la rayamos o hacemo tiras (rayada queda mas fina y facil de comer). Y con el jamon o pavo lo mismo, a trocitos pequeños.
Añadimos la mayonesa y revolvemos bien hasta que quede homogenea. Dejamos macerar unos 15 minutos y listo!!

Como veis facil y rapida. Deciros que el repollo crudo y asi en esta ensalada sabe igual que la lechuga, es decir, no sabe a nada. Lo que le dará sabor sera la mayonesa y el jamon. Asique no tengais miedo al repollo, que no es tan malo.

1 comentario:

  1. muy buena pinta aunke a mi no me gusta la mayonesa, de todas formas me encanta tu blog, besos y animo.

    ResponderEliminar