lunes, 18 de enero de 2010

Algo sobre mi.

Hoy es dia 18 de enero de 2010.
Mi peso al dia de hoy es de 77.8 kg.
Mi objetivo es perder de aquí a Mayo aproximadamente, unos 10 kg, es decir, conseguir quedarme por debajo de 70 kg.
Comentaros que tengo 27 años, y mido 1.70 m, lo que quiere decir que mi peso ideal estaria en unos 65 kg. Os dejo este enlace para que podais comprobar vuestro peso ideal.

http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

Hare un plan de 5 comidas al dia basados en una dieta baja en grasa y un plan de ejercicios al menos 3 dias por semana.
Mas adelante os ire diciendo tanto el plan diario de comidas como el de ejercicios, para que quien quiera pueda seguirlo.

Comencemos!!

2 comentarios:

  1. Hola, Mi consejo es que hagas 3 comidas al día, por la sencilla razón de que mientras el organismo está haciendo la digestión el pancreas activa la producción de insulina, y mientras este proceso está funcionando en tu cuerpo no es posible quimicamente que tu organismo obtenga energía de la grasa acumulada, que es la que tu deseas perder. Para perder grasa es importante 3 comidas al día, y nada de picoteos, ni una manzana, ni nada de nada entre las comidas, si acaso una infusión o café como mucho con leche desnatada y con edulcorante.
    Suerte y ánimo.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy a dieta como tú y haciendo un blog. Échale un vistazo y luego me comentas enriquetaygriselda.blogspot.com

    ResponderEliminar