martes, 26 de enero de 2010

Lunes, Cita con la báscula

Chicas hoy es lunes, una semana despues de mi primer dia de dieta.
Ya me he pesado y me he quedado asombrada con el resultado
¿quereis saber como me ha ido?

He perdido 1.5kg!!!!

La verdad que estoy muy contenta porque en ningun momento he pasado hambre despues de las comidas. Si que he tenido ganas de comer entre horas, o de comer cosas prohibidas, pero me he contenido. La costumbre que antes tenia era comer siempre que me apetecia, y he conseguido reprimirme un poco y ¡¡¡Ya veis!!! Kilo y medio de bajada
Ahora estoy conmuchos mas animos para continuar. Ya teniendo unas pautas de comida solo tengo que elegir bien que comidas hacer cada día.

Ahora esta semana introduciré legumbre y algo de pasta y arroz, ya os ire diciendo que dias, se incluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario