jueves, 18 de febrero de 2010

Aviso para el ¨Fucus¨

Hola chic@s:
He de comentaros que despues de poner la entrada que os explicaba el FUCUS compre la alga para empezar a tomarla.
Comentaros que ¡¡¡¡¡NO SE OS OCURRA COMPRARLA SECA PARA INFUSIONES!!!!!!
Su sabor es verdaderamente horrible, es como beber agua de mar, pero con la sensación de beberla sucia.
Fuí al herbolario para comprar alguna mezcla que cabiara su sabor, como anis, o regaliz, pero ni por esas. Es imposible de tomar y me revuelve el cuerpo.
He decidido tomarlo en pastillas. No soy muy amiga de las pastillitas, pero lo de la infusión... ufff es que ni pienso intentarlo mas.
El efecto es el mismo, y es igual de natural que tomarlo en forma desecada, pero nos ahorramos el mal rato de aguantar la pesadilla del sabor.
SIENTO SI ALGUNO HIZO COMO YO Y SE ANIMÓ A COMPRARLO DE FORMA SECA. LO LAMENTO ENORMEMENTE.

2 comentarios:

  1. Hola estaba leyendo tu blog, y me estaba animando mucho, puesto que me acabo de poner a dieta, pero en mi caso tengo que perder 20Kg!!! (>.<), bueno con 15Kg que perdiera tb estaría bien, y es que hace un año me sobraban 10, pero he tenido un bebé, y ahora me encuentro gordisima...

    Tengo 26 años y me cuesta muchisimo hacer dieta, y más con el bebé que no me deja a penas tiempo de preparar comidas, asi que me alimento pikotenado constantemente (>.<).

    Por eso esoy pensando en hacerme tb un blog como tu y asi intentar hacerlo más llevadero, y al hacerlo publico que me cueste más darme por vencida.

    En fin, veo que hace mucho que no escribes...espero que no hayas dejado la dieta, y si es asi te animo a que empezemos juntas!!!

    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! el año pasado me compre también fucus para tomarlo como infusiones y asi intentar perder peso. Te doy toda la razón, el sabor es horrible, asique no llegue ni a tomarme un vaso entero.

    ResponderEliminar