martes, 26 de enero de 2010

-1.5kg en una semana y ahora gym!!!

Chicas despues de haber conseguido perder 1.5kg en una semana sin hacer nada de ejercicio creo que ya toca ponerse en marcha.
Voy a empezar mi rutina de gym, 3 dias por semana.
No voy a poneros mi tabla de ejercicios, porque esta orientada a un entrenamiento especial, ya que estoy preparandome una oposición con pruebas fisicas, pero si deciros que voy a hacer mucho ejercicio cardiovascular (correr, bici, eliptica)
La idea principal que debeis tener a la hora de ir al gym es de cansaros y sudar.
Cuanto mas sudeis mas os dice vuestro cuerpo que estais trabajando y mas perdereis.
El cardio hay que hacerlo siempre al menos 30 min a un ritmo medio, sin morir en el intento, pero esforzandonos un poco, no vale ponerse en la bici y pedalear sin ton ni son.
¡¡¡HAY QUE SUDAR!!!
Que cuando salgamos, realmente tengamos la sensacion de haber trabajado.
Las clases mejores de cardio son las de spinning, aumentan mucho el ritmo cardiaco y por tanto el ritmo de quema de calorias, pero el inconveniente que tiene es que es muy malo para las rodillas y machaca mucho.
Las clases de aerobic en general son muy completas, asique las recomiendo para todas, y si despues de la clase las acompañais de un poco de pesas para tonificar mucho mejor,
Cualquier duda me preguntais que yo no dudare en ayudaros.

2 comentarios:

  1. La verdad esk da gusto salir del gimnasio cansada todo el cuerpo pero a la vez despejada de mente! Saludos! El spining es genial para adelgazar con pokita carga eso si!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo hacer bici y si la hago todos los días pasada una o dos semanas me duelen las rodillas :( También salgo a correr de vez en cuando pero es que ahora hace un frío... además me llevo a la perra que tira como una condenada y hago más brazos que otra cosa jajajaja

    ResponderEliminar